Quiénes somos

Milano Bodega Mayorista

Quiénes Somos

En Milano Joyas contamos con más de 25 años en el mercado de las joyas de plata por mayor. Somos Importadores directos y viajamos a distintos destinos como Italia, Tailandia, Indonesia, México, Perú, Turquía entre otros y también fabricamos nuestras propias Joyas.

Estamos ubicados estratégicamente en el corazón de Santiago, a pasos de Plaza de Armas.

Somos una empresa chilena dedicada a las Joyas de Plata y contamos con un equipo profesional que se esfuerza día a día por ofrecer un servicio de excelencia y contar con las últimas tendencias, modas y estilos al mejor precio del mercado.

Entendemos la necesidad de nuestros clientes, lo que nos inspira a estar a la vanguardia en el mercado de las Joyas de Plata.

Somos una gran familia al servicio de tu emprendimiento.


¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en el corazón de Santiago, en Monjitas 843, Torre B, oficina 604, Galería Consistorial. Recuerda que antes de visitarnos, debes agendar una visita, ya que nuestro servicio consiste en venta personalizada.

Puedes comunicarte con nosotros al +56944202776 o +56226380754 (celular y whatsapp) | +56232908165 (fijo).

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (continuado) y sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Abastecemos a lo largo de todo el país a una gran cantidad de joyerías y emprendedores, que gracias al excelente desempeño en el mercado, hoy confían en nosotros.


Clientes

¿Por qué muchos clientes nos eligen día a día?

Porque somos una empresa chilena, que ofrece joyas de plata 925 de calidad garantizada, a los mejores precios.

Porque somos importadores y fabricantes.

Porque saben que reciben un servicio personalizado y de excelencia, para que la elección de los productos sea el resultado de una compra exitosa y se traduzca en un negocio rentable.

Porque contamos con un equipo de vendedores, que conoce el negocio de las joyas de plata, entienden las necesidades del cliente y ofrecen un servicio de calidad.

Y porque los productos de nuestras colecciones son cuidadosamente elegidos, de calidad y muy variados.


Emprendimiento

Aceptamos proyectos de emprendimiento

Trabajamos con los proyectos de financiamiento, entregamos cotizaciones y te asesoramos para que logres postular y ganar un proyecto para comenzar con tu emprendimiento. Hoy en día los programas a los cuáles puede acceder son: Fosis, Yo Trabajo, Yo Trabajo Jóvenes, Yo Emprendo Semilla y Yo Emprendo. Más infomación en www.corfo.cl

  Contáctanos