Insumos de plata

Insumos de plata

En Milano joyas, contamos con insumos de plata como argollas resorte, gancho pescador para aros, balier, mosquetón y otros más

Insumos de plata

Lo mas probable es que nadie piense en los insumos de plata, pero lo cierto es que son una parte fundamental para lograr un negocio completo.

Para completar su negocio considere siempre los insumos.

Ya sea para que las joyas de plata se regalen tenemos diversas cajas o cofres tanto para anillos como aros, pulseras y collares. Ahora bien, también podrá encontrar bolsas de organza y distintos limpiadores de plata como paños de pulir, liquido de limpieza y polvo de pulir.

Para los anillos contamos con muchas figuras para que pueda darle un toque más original y divertido. Entre los que conforman nuestra colección están el corazón, la flor, la chinita, el birrete y muchos más.

Vale mencionar que hay productos orientados a la exhibición de las joyas de plata. También contamos con mangas y maletas para guardar y conservar las joyas de la manera más apropiada.

Por último y no menor disponemos de medidores de anillos, etiquetas de precio.

De esta manera te ofrecemos un negocio integral, para que pueda estar en todos los detalles y para lo que necesite contará con nosotros. Agenda tu visita para una mejor atención.

  Contáctanos