Conjuntos de plata

Conjuntos de plata

Descubre nuestra magnífica colección de conjuntos de plata la cual está compuesta por nuestros diseños únicos

Conjuntos de plata

En Milano Joyas entendemos que un conjunto garantiza una combinación de aros y colgantes de una manera simple y elegante a la vez. Siempre es necesario encontrar una compañera para el colgante, por eso recomendamos elegir alguna de nuestras cadenas de plata.

Colecciones elegantes y casuales para todos los gustos

Contamos con una variedad que se adecuará a tu gusto porque tenemos en cuenta tanto los distintos estilos como la moda. Pero existen una serie de pautas que pueden hacer que tu elección sea perfecta. En primer lugar, depende del perfil que quieras ya que no es lo mismo un conjunto solo plata que uno Swarovski. Además, elegir el conjunto dependerá de la ocasión porque que no es lo mismo ir a trabajar que ir a una fiesta de gala o algún evento semi formal. Otro elemento importante es la elección o no de los colores. Deberás elegir colores brillantes como por ejemplo el rubí, el rosa Francia o el amatista si buscas llamar la atención.

También disponemos de modelos más osados hasta los modelos clásicos para que pueda combinar la vestimenta de la manera más adecuada y conforme a su gusto. Podrás recorrer desde conjuntos con circón, conjuntos de plata sola y conjuntos lapidados. De esta manera será más simple a la hora de elegir productos.

Recuerda que siempre contarás con la mejor recomendación de nuestras representantes. Ellas están al tanto y en conocimiento acerca de las tendencias y de los gustos también.

No dudes en visitarnos y agende su visita.

  Contáctanos