Collares de plata

Collares de plata

Explora una gama de exclusivos collares de plata para mujeres en nuestra bodega

Collares de plata

Desde las piezas de esta temporada hasta las piezas clásicas e icónicas, hay una para todos con la colección de Milano Joyas. La mejor manera de acompañar a un collar es con un buen par de aros de plata.

Los collares y una moda que sigue vigente

Los collares para aquellos de ustedes que no saben que es una pieza de joyería que va alrededor de su cuello y contiene un colgante o varias piezas que cuelgan del mismo. Puede ser suelto o ajustado y es bonito con colgantes de colores y solo plata también, es una parte integral de la joyería que ha existido desde la Edad de Piedra. Desde que se fabricó con materiales puramente naturales durante la época de la civilización antigua, gracias a la metalurgia, ha pasado a fabricarse con una variedad de metales como el bronce, el cobre, la plata, el oro y el platino.

Al elegir un collar, puede ser difícil encontrar uno que se ajuste cómodamente alrededor de tu cuello. Afortunadamente, hay algunos consejos básicos sobre longitudes de collar. La longitud estándar de los collares es de 45 a 60 cm, que se encuentra justo entre la base de la garganta y la clavícula para la mayoría de las personas. Y al igual que el estilo, la longitud correcta para usted se basa en el gusto personal y/o el evento que tengas.

También es bueno tener diferentes tamaños y estilos de collares disponibles para diferentes ocasiones. Son ideales para cualquier tipo y combinan con cualquier tipo de atuendo. Especialmente para tops o vestidos que tienen un escote bajo. Cubre donde la parte superior no lo hace. De cualquier manera, agrega ese impulso adicional a tu atuendo. Con un look casual o formal, los vastos diseños de collares para mujer aseguran que haya uno adecuado para cada ocasión.

No dejes pasar más el tiempo y agende su visita.

  Contáctanos