Colgantes de plata

Colgantes de plata

En Milano joyas disponemos de una maravillosa colección de colgantes de plata para que puedas elegir

Colgantes de plata

Los colgantes siguen siendo una pieza clave en las joyas de plata. Promueve la feminidad y la elegancia con nuestros diseños exclusivos.

Los mejores colgantes de todo Santiago

Encuentre el colgante perfecto explorando las piedras y los circones o incorpore sofisticación con solitarios y perlas. La mejor manera de utilizarlo es escoger bien una cadena de plata.

Nuestra última colección incluye todos los estilos, desde piezas sentimentales, como medallones, hasta artículos más exclusivos y personalizados, como nuestros colgantes únicos.

Déjate atrapar por las inspiraciones más actuales en colgantes de mujer y agrégalas a tu colección, descubre el estilo que mejor te defina y transmite carácter a tu colección para destacarte en el mercado.

Cada año, estas joyas de plata se imponen con ímpetu en la calle, tomando formas diferentes en el estilo boho, glam, étnico o sport. Por eso surgen piezas acordes a las necesidades para que siempre puedas aportar algo nuevo a tu colección. Los colgantes como nacarados o lapidados causan verdadero furor porque son toda una novedad y se usa hasta para ir arreglada a la oficina. Los colgantes circón son la clásica pieza que se utiliza para lucirla cotidianamente. Las cruces y medallas religiosas son muy buscadas y son una constante en todo el año, que también se pueden lucir con distintos atuendos.

Sorprende a tus clientes con una colección de colgantes variada y que contemple los estilos utilizados hoy en día. Desde colgantes simbólicos y medallas personalizadas hasta perlas solitarias.

Para ver nuestros colgantes agende su visita.

  Contáctanos