Ayuda / Preguntas Frecuentes

Visita nuestra Bodega de Joyas de Plata y hazte cliente mayorista, accediendo a precios especiales comprando Joyas por Gramo: comprando mínimo $200.000, accede a un valor Gramo de $1.100. A mayor monto de compra, menor precio por Gramo. Valor gramo dependerá del monto de su compra.

Cadenas de Plata Italiana tienen un valor Gramo menor (consultar directo a Bodega).

La compra mínima es de $200.000 sin tope de monto.

El valor del Gramo, depende del monto de su compra. Comprando mínimo $200.000 puedes optar a precio gramo $1100. A mayor monto de compra, podrá acceder a menor valor por Gramo.

Nos ubicamos estratégicamente en Santiago Centro, en Monjitas 843, Torre B, oficina 604, Galería Consistorial.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (continuado) y sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Puedes agendar una visita a través de nuestro sitio (Agendar) o bien llamando a nuestros teléfonos: +56944202776 o +56226380754 (celular y whatsapp) | +56232908165 (fijo).

Sí, puedes contáctarnos y recibirás fotografías de nuestros productos. Realizamos envíos a todo Chile por Chilexpress y Correos de Chile. Consideramos que son las empresas más seguras para el envío de tus productos. El envío lo paga el cliente al momento de retirar en la sucursal de la empresa Courier.

La ganancia mínima que puedes obtener es del 100%. Nuestros clientes venden al doble de nuestros precios como mínimo. Además encontrarás gran variedad de accesorios para hacer más atractiva tu venta.

Puedes pagar mediante transferencia electrónica, depósito bancario, caja vecina. Tenemos cuentas en Banco Estado y Santander.

Sí, solo comercializamos Joyas de Plata 925 (joyas importadas) y 950 (joyas nacionales).

Para poder trabajar la plata se mezcla con otros metales. La “Ley” es la proporción en peso en que el metal precioso puro entra en una aleación con otros metales. Los estándares son Plata Ley 925 y 950.

Sí, es producto de la oxidación, causada por la interacción de las Joyas de Plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos y salinidad. Sin embargo, la Plata es un material noble que vuelve a su estado (tales como el oro y platino).

Cada mes llegan nuevas colecciones para la temporada. También, estamos constantemente agregando nuevos productos, ofertas y novedades.

Sí. Todos los valores publicados son Netos.

  Contáctanos